Prevenid@s...

¿Te imaginas un mundo en el que no pudieras dedicarte a esa profesión con la que sueñas día y noche, con la que aprendes y conoces, con la que simplemente consigues evadirte de la realidad? ¿Un poco ilógico verdad?

Amigas y amigos, os presentamos Entre/Acto, un proyecto de co-living teatral localizado en la Nave 11 del distrito Matadero Madrid, donde la convivencia entre actores y actrices practicantes y/o aficionados generará la creación y producción de actos escénicos empíricos.

Somos un grupo de actores y actrices que consideramos que es necesario que el teatro de un paso adelante y cambie así la forma de verlo externamente, y de entenderlo.

Somos la voz que representa a ese gremio que tiene que irse a otro país o estudiar una carrera complementaria para poder independizarse, porque la mayor parte de las obras teatrales las hacen sin cobrar o porque no son suficientemente famosos como para actuar en un buen escenario. Somos aquellos que apoyamos tantos años de lucha por conseguir llegar a fin de mes sin tener que hacer trabajos complementarios. En Entre/Acto creamos una comunidad que difícilmente se romperá y con la que llegarás a amar aquello que tanto te ha costado conseguir a lo largo de los años.

Entre/Acto es cambio, reconocimiento y progreso.